Luchará Carlos Paredes por Atención de Salud Gratuita Para Todos

Zitácuaro.- La salud debe de ser gratuita y estar al alcance de todos. Los pacientes con enfermedades renales, diabetes, hipertensión y cáncer, deben de ser atendidos sin costo, con todo y tratamientos. Lograr esto es uno de los grandes compromisos del candidato a la diputación federal por el PRD-PT, Carlos Paredes.

A casi un mes de campaña, el abanderado hizo un balance y señaló que la ciudadanía del distrito le ha expresado su confianza, porque ha demostrado ser una persona que cumple sus compromisos, y eso es lo que requieren: acciones y no palabras.

Las propuestas que Carlos Paredes ha hecho son claras, concretas y realizables. Entre ellas, enumeró la construcción de un campus de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo en Zitácuaro.

Además, un centro para atención del adulto mayor. La liberación del aguacate, para su exportación; becas para madres solteras; transporte gratuito para que los estudiantes no falten a clases por falta de recursos.

Uno de sus grandes proyectos es impulsar una ley para que pacientes con enfermedades crónicas sean atendidos gratuitamente, con todo y tratamiento. Recalcó que la salud debe de ser gratuita para todos.

A casi un mes de campaña, la respuesta de la ciudadanía a su propuesta cada vez es mayor. Ha participado en reuniones masivas, como la que tuvo lugar en la colonia de El Moral, ante más de 400 personas.

En ese lugar, acompañado de Mary Carmen Bernal, candidata a diputada local, y Carlos Herrera, a alcalde, establecieron compromisos con cientos de ciudadanos y aseguraron que, para Zitácuaro, el sol ya va a salir.

Compromisos con Tablajeros del Oriente

Asimismo, en Ocampo, Carlos Paredes se reunió con la Unión de Tablajeros del Oriente, con quienes se comprometió a gestionar recursos para rehabilitar mercados y rastros, a fin de que tengan un mejor y más higiénico lugar para trabajar.

Comments

comentarios