Se Compromete Mary Carmen a Gestionar Terreno Para Preparatoria

Zitácuaro.- Apoyar el proyecto de la preparatoria Ignacio López Rayón, a fin de que cuente con un terreno en donde construir sus propias instalaciones, se comprometió la candidata a la diputación local del PRD-PT, Mary Carmen Bernal Martínez.

Esto, en reunión con padres de familia, directivos y la comunidad escolar de este plantel que surgió el 19 de agosto de 2008, con el fin de dotar de educación accesible a las familias que no podían pagar por ella.

La directora María Elvira Méndez Cisneros, reconoció el apoyo de Mary Carmen, que fue fundamental para la fundación de la institución. Asimismo, aplaudió el compromiso para que esta escuela se desarrolle.

Actualmente, dijo, han sufrido para permanecer como institución, debido a las altas rentas que tienen que pagar y la falta de infraestructura que padecen, para el desarrollo del conocimiento científico.

Bernal Martínez se comprometió a que, una vez que se gane la elección, en coordinador con el futuro presidente, se gestionará un terreno para que la preparatoria Ignacio López Rayón pueda establecerse definitivamente.

Destacó que este tipo de instituciones son importantes, para que personas de escasos recursos puedan continuar sus estudios. Además, los jóvenes se “alejen de los vicios, se siembren ilusiones y se cosechen virtudes”.

En reconocimiento a este compromiso y el apoyo que ha brindado, los padres de familia presentes le entregaron a la candidata un ramo de flores.

Comments

comentarios