Muere Motociclistas al Chocar Contra una Camioneta

Ciudad Hidalgo.- Un motociclista murió como consecuencia de un choque contra un camioneta. La unidad, cargada de madera, se encontraba abandonada a un lado del lugar del accidente, por lo que fue asegurada.

El reporte del incidente se realizó alrededor de mediodía del pasado jueves. Se indicaba que en el tramo carretero Puente de Tierra-Las Palomas, a la altura del lugar conocido como La Virgen, se encontraba una persona sin vida.

Al llegar al lugar, el agente el Ministerio Público encontró una persona sin vida, que en ese momento fue enviada al Servicio Médico Forense en calidad de desconocida. Más tarde sus familiares identificaron el cuerpo como quien en vida llevó por nombre Francisco Ávila Martínez, de 21 años de edad.

El ahora fallecido tenía su domicilio en el Fraccionamiento Niños Héroes, perteneciente a esta ciudad. La víctima circulaba por el tramo ya señalado, en una motocicleta Italika F-150, color negro.

La otra unidad involucrada en el accidente era una camioneta de doble rodada con plataforma, sin placas de circulación, color azul y gris. Estaba cargada de madera y abandonada, por lo que se cree que su chofer, luego de registrarse el impacto, se dio a la fuga.

Ante ello, las autoridades aseguraron la unidad, como parte de las investigaciones, a fin de esclarecer los hechos y determinar quién fue el responsable de la muerte del motociclista.

Comments

comentarios