Fallecen 3 Personas Acribilladas en a Mañana de Este día en Morelia

Morelia.- En los primeros minutos de este martes y por la mañana 3 personas perdieron la vida a balazos, en distintos hechos ocurridos en colonias de esta ciudad capital.

Primeramente, en la madrugada de este día, una pareja de hermanos y un amigo fueron atacados a balazos en la colonia Ampliación Santa Cecilia, cuyo saldo fue de una persona fallecida.

Los hermanos fueron identificados cono Jesus y Huber, y este último pereció a consecuencia de los impactos de bala mientras que su hermano y un amigo fueron canalizados para su atención médica a diversos hospitales.

En cuanto a los agresores, hasta el momento se desconoce su identidad y paradero pues lograron escapar tras perpetrar el crimen.

Por otro lado, la mañana de este martes dos hombres perdieron la vida, luego de que recibieron diversos impactos de armas de fuego.

De acuerdo a informes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), los hechos ocurrieron a las seis horas, en la colonia Ignacio Zaragoza.

Tras recibir el reporte al lugar acudieron  al lugar elementos de la Fuerza Ciudadana y peritos de la PGJE, quienes ordenaron el levantamiento de los cuerpos y abrieron la carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Comments

comentarios