Ejecutan de dos Balazos a Comerciante de Tuzantla

Tuzantla.- De dos balazos en la espalda fue ejecutado un comerciante de este municipio, mientras se encontraba afuera de la tienda de su propiedad, ubicada en la avenida principal de esta población.

El ataque tuvo lugar alrededor de las 5:30 horas del pasado domingo. La víctima llevó por nombre Fidelmar Rico Facundo, de 56 años de edad. Su cuerpo quedó tendido a la altura del número 19 de la avenida Sixto Verduzco, colonia Centro, de Tuzantla.

El cuerpo presentaba, entre otros, dos impacto de arma de fuego, con orificio de entrada en la espalda y salida en el pecho. Asimismo, otra herida de bala en el antebrazo izquierdo y una más en el abdomen.

De acuerdo a testigos, Fidelmar se encontraba en la calle, afuera de la tienda de abarrotes de su propiedad, cuando un individuo se le acercó sigilosamente y, sin mediar palabras, lo atacó a traición.

Cuando elementos de Seguridad Pública de Tuzantla llegaron a la escena del crimen, el asesino ya había escapado. Aunque se realizó un recorrido por los alrededores, no se le pudo detener. Se desconoce su identidad y también se ignora cuál fue el motivo del asesinato del comerciante.

La policía informo de lo ocurrido a la Subprocuraduría Regional de Justicia. El agente del Ministerio Público en turno se presentó en el lugar para realizar el levantamiento del cuerpo, mismo que envió al Servicio Médico Forense, en Zitácuaro, a fin de que llevaran a cabo la autopsia de ley.

Asimismo, se analizó la escena del crimen, a fin de recabar evidencias que pudieran ayudar a resolver el asesinato. En el lugar se recogieron dos casquillos percutidos calibre 45, que se supone que provenían del arma que utilizó el homicida. Con estos datos se inició la averiguación previa penal correspondiente.

Comments

comentarios