Encuentran 4 Campesinos Muertos Junto una Camioneta Calcinada

Ixtlán de los Hervores.- Los cuerpos sin vida de 4 campesinos (entre ellos, el de una mujer menor de edad) fueron encontrados en un predio de este municipio, cerca de un canal de riego. A un lado estaba una camioneta calcinada, en la que se supone que trasladaron a las víctimas.

El hallazgo fue hecho por vecinos del predio Los Fresnos, en donde se localizaron los restos. Eran alrededor de las 9 de la mañana cuando los lugareños dieron el reporte a la policía municipal.

Militares y policías de diferentes corporaciones se presentaron al lugar, en donde confirmaron la existencia de cuatro cadáveres de tres hombres y una mujer. Inicialmente, los cadáveres fueron llevados al Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos.

A un lado se hallaba una camioneta Chevrolet, Cheyenne, cabina y media, calcinada. Horas después, familiares de las víctimas se presentaron a identificarlos. Dijeron que eran campesinos, vecinos de El Tepehuaje, perteneciente a Chavinda.

Se trataba de los hermanos Miguel Ángel, Cristóbal y Cristina Ramírez Vieyra, de 26, 17 y 15 años de edad. Asimismo, Armando Cervantes, de 51 años, quien era dueño de la camioneta que resultó quemada.

También se informó que en el lugar de la ejecución se encontraron varios casquillos percutidos de rifle AR-15. Se desconoce el móvil del crimen, así como quien pudo haberlo perpetrado.

Comments

comentarios