Promete Tomás Colín Legislar a Favor de la Educación

Zitácuaro.- Legislar a favor de la educación. Este es uno de los compromisos asumidos por el candidato a la diputación local por el Movimiento Ciudadano, Tomás Colín García, al reunirse con personal de la Zona 06 de Educación Inicial, en el Lienzo Charro de Zitácuaro.

El abanderado naranja considera que la educación es uno de los factores que más influye en el avance y el progreso de las personas y la sociedad en general. Además, es una formad  de proveer conocimientos.

Colín García agregó que la educación enriquece la cultura, el espíritu y todo aquello que nos caracteriza como seres humanos. En suma, esta es una de las bases para elevar el nivel de vida de la sociedad.

Por los Niños

Asimismo, durante sus recorridos por todo el distrito, Colín ha tenido oportunidad de convivir con muchos niños y jóvenes. Comentó que esta oportunidad de tener contacto con este sector de la población ha sido una de las mejores cosas que le ha sucedido, a lo largo de la campaña.

Comentó: “Los niños necesitan tiempo y espacio para jugar. Jugar no es un lujo, es una necesidad”. Por ello, dijo que como diputado trabajará por el bienestar de nuestros niños, e impulsará leyes con profundo sentido social, apremiantes en favor de la niñez.

Finalmente, informó que este sábado 30 de mayo, a las 5 de la tarde, realizará una mega verbena popular, en la segunda cerrada de Manuel Doblado 27. Habrá antojitos mexicanos y diversos eventos, como una banda de rock en vivo y acudirán estrellas de la empresa de lucha AAA.

Comments

comentarios