Muere Sexagenario Cuando su Camioneta Cayó a una Barranca

Maravatío.- Un sexagenario perdió la vida, luego de que la camioneta que conducía cayó a un barranco de unos 30 metros de profundidad. Al parecer, el problema fue que la unidad se descompuso precisamente cuando subía una cuesta, por lo que posteriormente se fue hacia atrás, sin que pudiera ser detenida.

Fermín García Carrillo, vecino de la comunidad Estancia de Paquisihuato, conducía una camioneta Ford, pick up, color verde, modelo 1984, placas NP 42443. Regresaba de cosechar sus tierras, junto con cuatro de sus trabajadores. Era la tarde del pasado lunes.

Cuando circulaba por la brecha Tungareo- Estancia de Paquisihuato, a la altura del predio conocido como Postes Cuates. Cuando comenzó la pendiente hacia arriba, la camioneta se apagó.

Fermín García no pudo controlarla ni detenerla, por lo que la unidad comenzó a caer de reversa. Sus trabajadores se bajaron de la unidad y, con piedras, intentaron detenerla, pero no pudieron.

Así, la camioneta, con el conductor a bordo, se cayó a un barranco de unos 30 metros de profundidad. Dentro quedó el cuerpo sin vida de Fermín, dentro de la cabina.

Comments

comentarios