Vuelve a Lucirse en Revista Hola! Hijastra de Peña Nieto

México.- La primera dama Angélica Rivera y su hija Sofía Castro son nuevamente protagonistas de las portadas de las revistas del corazón, esta vez en ¡Hola! donde la graduación de la preparatoria de la joven ocupa un total de 14 páginas con 30 imágenes.

En la presentación del ejemplar de julio, la revista anuncia “La divertida fiesta de graduación de la mayor de las hijas de Angélica Rivera, quien está lista para perseguir una carrera en la actuación y cumplir así su sueño de seguir los pasos de su madre.

En la publicación aparecen ambas actrices ataviadas en elegantes vestidos, acompañadas por el padre de Sofía, José Alberto Castro, y de su padrastro el presidente Enrique Peña Nieto, además de amigos y familiares.

Sofía “ha cerrado con broche de oro el capítulo de su infancia y, desde el fin de semana pasado, ha entrado de lleno a la madurez, a esa etapa en la que mundo se abre para ser explorado, descubierto y conquistado”, menciona ¡Hola! en el extenso foto reportaje.

La incipiente actriz egresó del exclusivo Colegio Miraflores, institución donde también hizo sus estudios Peña Nieto.

La misa de graduación fue oficiada por el nuncio apostólico en México, monseñor Christophe Pierre. La orquesta y coro de la Marina musicalizó la ceremonia religiosa.

La publicación describe que la familia tenía asignada la mesa 49, donde se sentaron el presidente y su esposa, acompañados por sus seis hijos. El productor de Televisa, José Alberto Castro, se sentó frente a Peña Nieto, “con quien mantiene una relación cordial”.

Angélica Rivera y su hija mayor han sido criticadas por su ostentoso estilo de vida. Uno de los recientes escándalos, además del de la “Casa Blanca”, fue por sus gastos en ropa durante una visita oficial a Gran Bretaña.

Comments

comentarios

1 Comentario

  1. no mamen estas viejas se dan el lujo de q todos los mexicanos las odien gastan dinero al pormayor de los impuestos que nos quita el gobierno a mi me quitan de impuestos 1000pesos por semana para que estan lujos de divas y lo peor del caso es q si piensas comprar comida preparada te van a cobrar el iva hay haser algo para q no nos sigan robando estospoliticos de mierda y el ignorante de peña neto , no save q decir cuando lo cuestienan en las entrevistas pero la culpa es de nosotros o por aquella gente q voto por el .posdata : sigan votando por el pri

Comments are closed.