Alertan Mensajes Anónimos Sobre Supuesta ola de Secuestros

Zitácuaro.- Escritos a mano en hojas tamaño carta, que alertan sobre una supuesta ola de secuestros, aparecieron pegados en puertas de escuelas primarias, este jueves. Al final aparece una firma ilegible y las iniciales F. M.

Aunque no se habían tenido noticias de secuestros, este escrito, hecho en papel bond, color blanco, da cuenta sobre supuestos secuestros de jóvenes y niños. También habla de robos. A pesar de que la denuncia no ha sido corroborada por ninguna autoridad, el contenido de estas hojas ha provocado temor entre algunos sectores de la población.

El contenido es el siguiente:

“Atención. Padres de familia cuiden a sus hijos no los suelten ni los dejen solos ya que como veran (sic) estos ultimos (sic) meses no hemos podido hacer nada por zitacuaro (sic)”.

“han (sic) ocurrido varios acontecimientos (sic) como robos y secuestros de jovenes (sic) y niños  Por esa rason (sic) pedimos no dejar solos a sus hijos las personas de quienes hablo están (sic) en zitacuaro (sic). Trataremos de confrontar el problema.

“les (sic) pedimos de la manera mas atenta haser (sic) caso omiso al problema. Atte F. M., y una firma ilegible”.

Las iniciales F.M. eran utilizadas, anteriormente, por la Familia Michoacana. Precisamente estas letras y el mensaje es el que ha provocado temor en la población, pues se podría leer como el resurgimiento de este tipo de grupos.

Comments

comentarios