Resultan Heridos Graves 3 Cortadores de Limón Tras Choque

Apatzingán.- Tres cortadores de limón resultaron con heridas graves, luego de que la camioneta en la que eran trasladados fue impactada por otra que era conducida por una persona en estado de ebriedad. Otras 17 personas resultaron con lesiones que no ponen en peligro su vida.

El hecho ocurrió en la carretera Apatzingán-Buenavista, a la altura del balneario La Majada, alrededor de las 6 de la mañana de este martes. El choque fue provocado por el chofer de una camioneta Chevrolet, cabina y media, roja, sin placas, identificado como Alberto M., de 30 años.

Aparentemente bajo los efectos del alcohol, invadió el carril contrario y chocó de frente contra una Ford Lobo, blanca, placas NN-96078, conducida por Francisco Javier H., de 39 años.

La Ford trasladaba a una flotilla de 23 cortadores de limón, rumbo a su lugar de trabajo. Luego del impacto, la Chevrolet chocó contra una camioneta Dodge, Dakota, negra, matrícula NK-98580. Su chofer resultó herido, pero él solo se trasladó a un hospital de Apatzingán.

Una veintena de jornaleros resultaron heridos. Algunos recibieron sólo golpes que no ameritaron hospitalización. Pero tres de ellos registraron un estado de salud delicado, por lo que fueron llevados a recibir atención médica.

Entre los pacientes hospitalizados se identificó a Rita G., de 32 años de edad; Alfonso O, de 24 años, y Rafael R, de 57 años. También los conductores de la Chevrolet, Alberto M., y de la Ford, Francisco Javier H.

Comments

comentarios