Contrata Joven a Sicarios Para Asesinar a sus Padres

Morelos.- La Fiscalía General de Morelos, esclareció el asesinato de un matrimonio en la colonia Unidad Deportiva de esta Ciudad, luego de comprobar que su propia hija pagó a sicarios 3 mil 500 pesos y un teléfono celular para que los asesinaran.

De acuerdo a un comunicado, la fiscalía aseguró a una menor de 17 años hija del matrimonio, quién confesó que ella y dos personas más planearon y ejecutaron a sus padres Alexandra Leticia Godínez y René Enríquez, ambos de 43 años de edad, el pasado 27 de octubre, cuando ambos se encontraban en su domicilio.

Sobre lo ocurrido, en el domicilio de la pareja, ubicado en la calle Gruyas de la colonia Unidad Deportiva de Cuernavaca, detalló que ella contrató a los sicarios para que asesinaran a sus padres y posteriormente fingió que había sido privada de la libertad y liberada horas después.

El comunicado detalla, que en las tres habitaciones del domicilio se observó mucho desorden, situación según la hija menor de los hoy finados Alexandra “N” de 17 años, explicó que se debía a que un grupo armado había entrado a su domicilio y había accionado sus armas en contra de sus padres.

Sin embargo, debajo de la cama de la adolescente se halló una maleta negra con un arma de fuego calibre 9 milímetros y cartuchos quemados de un arma calibre .380, así como varios teléfonos celulares.

El día del doble homicidio, los vecinos reportaron la presencia de cadáveres dentro de la vivienda; sin embargo, la hija no se encontraba. Horas más tarde la joven llegó a la vivienda y explicó a los oficiales que había sido levantada y liberada en un ejido.

Conforme a las indagatorias, dos días después de lo ocurrido, la adolescente, en cumplimento a una orden de aprehensión, fue detenida y puesta a disposición del Juez de la Causa.

Comments

comentarios