Será en Tuxpan la Séptima Fecha del Estatal de Ciclismo

Tuxpan.- Este municipio será sede de la séptima fecha del serial estatal 2015 de ciclismo de montaña. El evento se llevará a cabo el próximo domingo 12 de julio en la pista Las Canoas, informó José Guadalupe Benítez Gómez.

El titular de la Asociación Estatal de Ciclismo dijo que la organización del evento estará a cargo del club Conejos, quienes ya alistaron la pista. Agregó que este lugar tiene una belleza natural que los participantes y quienes les acompañen disfrutarán mucho.

Se espera la asistencia de unos 200 competidores; entre ellos, los mejores del centro del país. Además, se tendrá la participación de la selección estatal de ciclismo, por lo que el nivel competitivo será alto.

Benítez indicó que se contará con tiempos computarizados y servicios médicos. Además, se entregarán medallas a los ganadores. Asimismo, se repartirá una bolsa de 20 ml pesos en efectivo, para los primeros lugares. También habrá playeras conmemorativas del evento.

 

Entregan Incentivos Económicos a Medallistas de la

Olimpíada Nacional

 

Asimismo, Guadalupe Benítez dio a conocer que la asociación que preside entregó incentivos económicos a los pedalistas que obtuvieron medallas en la pasada Olimpíada Nacional. Entre ellos se encuentra la ciclista zitacuarense, Fátima Anahí Híjar Marín.

En total se repartieron 13 mil pesos entre los 7 mejores ciclistas michoacahos: Ellos son: Vicente García, Habid Villaseñor, Pamela Quintana, Abril Legorreta, Fátima Híjar, Erick Tapia y Natalia Torres.

A la zitacuarense, quien ganó medalla de plata, le correspondieron 2 mil pesos. Agregó que desde el 2010 se entrega este incentivo por parte de la asociación, justamente a partir del su segundo año como dirigente de José Guadalupe Benítez.

Comments

comentarios