Golpean Futbolistas del Necaxa Salvajemente a un Joven

Aguascalientes.- Los jugadores de Necaxa Luis Gorocito y Alejandro Molina fueron detenidos preventivamente en una cárcel del centro de México por presuntamente infligir graves lesiones a un mexicano, informó una fiscalía.

Los hechos se registraron la madrugada del domingo en el estacionamiento de un centro comercial de la ciudad de Aguascalientes, donde hay dos clubes nocturnos a los que asistieron los involucrados en la trifulca, indicó la fiscalía de esa región en un comunicado.

De acuerdo con el reporte, presuntamente los jugadores molestaron a una mujer, que fue defendida por su primo, quien terminó golpeado supuestamente por los futbolistas. Cuando el familiar de la mujer ofendida “yacía en el piso inconsciente, el delantero sudamericano regresó para golpearlo nuevamente con los pies en la cabeza”, añadió el parte.

Los jugadores “se dieron a la fuga en un vehículo BMW”, pero fueron detenidos minutos después por policías municipales.

Luis Mariscal López, pariente de la mujer ofendida, “fue intervenido por tercera ocasión la mañana de este lunes en el hospital Miguel Hidalgo, donde se reporta su estado de salud como crítico y donde se anticipa que podría tener secuelas en caso de seguir con vida”.

Si los futbolistas detenidos son encontrados culpables en el proceso penal, podrían purgar una pena de hasta nueve años de prisión.

Comments

comentarios