Detienen Elementos de Fuerza Ciudadana a Presunto Narcomenudista

Ciudad Hidalgo.- Un presunto narcomenudista fue detenido por elementos de Fuerza Ciudadana, durante un recorrido de vigilancia por este municipio. El acusado tenía consigo varias bolsas con lo que al parecer era marihuana.

De acuerdo a información oficial, la detención tuvo lugar el pasado sábado. Elementos de Fuerza Ciudadana se encontraban en la cabecera municipal con un operativo de vigilancia y protección.

En un momento dado, los policías se percataron que al notar su presencia, un individuo mostró nerviosismo e intentó darse a la fuga, por lo que fue alcanzado por la patrulla.

Los policías le realizaron una revisión corporal y detectaron que llevaba varias bolsas de plástico transparente. En su interior había yerba verde, seca, con las características de la marihuana.

El sujeto fue identificado como Juan Manuel, de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Francisco Villa, de Ciudad Hidalgo. Luego de decomisarle la droga se le puso a disposición de la autoridad, que le definirá su situación jurídica.

Comments

comentarios