Capturan a Mujer que Asesinó a un Campesino

Zamora.- Una mujer fue detenida como presunta asesina de un campesino, ocurrido el pasado miércoles 26 de agosto. Además, la policía le encontró a la acusada bolsas de marihuana listas para su comercialización.

La imputada fue identificada como Mayra C. Según la investigación, dio alojamiento al campesino Fernando B. Sin embargo, posteriormente lo acusó de robarle 5 mil pesos.

Esto fue motivo de reclamo y un pleito, que terminó cuando Esperanza sacó un arma punzocortante y atacó al campesino. Le provocó varias heridas en el cuello, por lo qu murió.

Después, llamó a su hijo de 15 años y le pidió que le ayudara a subir el cadáver a una camioneta Nissan, del tipo minivan. En un terreno baldío, a unos 300 metros de su vivienda, abandonaron el cuerpo.

Las investigaciones del homicidio los condujo hacia Esperanza, por lo que los agentes se abocaron a ubicarla y detenerla. Cuando se realizó la revisión de sus pertenencias, se le encontraron a la mujer 37 bolsas de hierba verde, con las características de la marihuana.

Con estos elementos, la mujer y la droga fueron puestas a disposición de las autoridades. Se ejercerá acción penal en su contra, por los delitos contra la salud y homicidio calificado.

Comments

comentarios