Asesinan a Líder Maderero Afuera de su Casa

Ciudad Hidalgo.- Un líder maderero fue asesinado afuera de su domicilio. El cadáver fue encontrado en el suelo, con heridas producidas por arma blanca y con un balazo en la cabeza.

El hecho causó enojo entre sus compañeros de profesión, quienes se organizaron para bloquear las salidas carreteras de esta población, como protesta y para exigir que se esclareciera el homicidio.

Audiel Martínez Hernández, de 58 años de edad, fue encontrado sin vida la mañana del martes afuera del domicilio marcado con el número 8, de la calle Clavel, en la colonia Tiro al Blanco. Se desconoce el móvil del asesinato.

La policía Municipal llegó hasta el domicilio del líder maderero para acordonar la zona, en tanto que la fiscalía regional realizaba la recolección de indicios y el levantamiento del cuerpo.

A lo largo de varias horas, los madereros de la región cerraron las salidas de Ciudad Hidalgo a Morelia, Maravatío y Zitácuaro, lo que provocó el aislamiento de esta población.

Después, otro grupo se trasladó a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia en esta ciudad, que se ubican en la avenida Morelos poniente, colonia Barranca Seca. Ahí se entrevistaron con el fiscal encargado del caso y le exigieron justicia.

Comments

comentarios