Reciben las Serpientes de Zitácuaro a las Corregidoras de Querétaro

Zitácuaro.- Este domingo, el club de futbol femenil, Serpientes de Zitácuaro, sostendrá un nuevo encuentro de local, en el estadio Ignacio López Rayón. Sus rivales serán las Corregidoras de Querétaro.

Las jugadoras zitacuarenses debutaron en esta temporada, en la Liga Mayor Femenil de futbol. El conjunto participa en la zona Bajío, en donde hay 6 equipos, a los que se tendrá que enfrentar para buscar un lugar en la clasificación, para la fase nacional.

El partido, como ya se mencionó, se realizará en el estadio Ignacio López Rayón, que ahora es la sede de este conjunto de futbol femenil. Se realizará a las 12 del día. La cooperación será de 15 pesos.

Lo que se recauda por concepto de entradas sirve para financiar al equipo y pagar los viajes que se tienen que hacer para disputar los partidos de visita, como comentó el entrenador, Homero Carmona Paulín.

En la zona Bajío, además de Zitácuaro, participan los equipos de Nueva Unión, de Cadereyta, Querétaro; Corregidoras, de la misma entidad; Reinas, de la Universidad Montrer, de Morelia; Atlético Potosinas, de San Luis Potosí, y Diablitas de la Universidad Juárez, de Durango.

Comments

comentarios