Actualidad

Contrató Funcionaria a su Novio con un Sueldazo

Monterrey.- La directora del Instituto Estatal de la Juventud en Nuevo León, Karla Morales habría contratado a su novio, el actor y productor Fabián Chávez Sandoval para que condujera los eventos oficiales de la dependencia.

De acuerdo con una investigación del diario Milenio, en cinco meses de 2014 se entregaron 165 mil 300 pesos por dicho concepto a Sergio Francisco Chávez Sandoval, hermano de Fabián y dueño de la compañía Fase Producciones, a través de la cual se realiza la contratación, sin embargo mediante Facebook es el propio Fabián quien se asume como director general.

Por cada presentación se cobran 8,700 pesos, durante agosto y septiembre se presentaron en 7 ocasiones en la Preparatoria número 9 de la Universidad Autónoma de Nuevo León entre el 26 y 28 de agosto, además de en los municipios de Pesquería y Doctor González.

A esto se suma el evento “improvisAcciones” de la Gira Joven 2014 celebrado el 3, 8, 10 y 11 de septiembre en los municipios de General Treviño, Parás y Cerralvo, además de la Preparatoria número 8, todo lo cual consta en el portal de transparencia por 5 pagos en el mes de junio; 2 en mayo; 3 en abril y 2 durante el mes de marzo, los cuales se efectuaron por el mismo concepto.

Aunque los pagos por la conducción de los eventos no se expiden a nombre de Fabián Chávez, sino de Sergio Francisco bajo el concepto de “Presentación Improvisaciones”, el vínculo entre ambos es evidentes mediante las redes sociales.

Comments

comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Permita, por favor, la presentación de anuncios, sirven para que usted pueda disfrutar de Primer Plano