Llama Vega Casillas a sus Compañeros a Fortalecer al PAN

Morelia.- El senador de la República, Salvador Vega Casillas, llamó a sus compañeros de partido para que el diálogo y las buenas prácticas establecidas en la doctrina del instituto político, sean la forma de dirimir las diferencias y así seguir velando para fortalecer a Acción Nacional como proyecto conjunto y no individual.

“Hago un llamado a todas mis compañeras y compañeros militantes del partido a velar por fortalecer el proyecto panista en la entidad. Tenemos que mantener presentes a las mujeres y hombres que entregaron su vida por la lucha de un ideal en este partido político, debemos acoger la historia panista para reconstruir el estado de Michoacán”.

El apatzinguense recordó que históricamente el Partido Acción Nacional ha caminado por el sendero que marca su doctrina y valores; además de que ha sentado las bases para un sistema democrático; “por ello debemos seguir caminando con paso firme, sin divisiones y sin individualismos”.

“Los panistas nos hemos caracterizado por ser políticos de compromiso. Durante muchos años luchamos a ras de suelo para que la gente depositara su confianza en nosotros. Me siento orgulloso de decir que hemos crecido pues hemos trabajado para ello, y pese a las adversidades, nuestro deber es seguir unidos”, puntualizó.

Salvador Vega Casillas insistió que a través del diálogo y la exposición de argumentos, Acción Nacional seguirá siendo ese partido donde miles de militantes trabajan para construir una propuesta política de bien común para Michoacán.

Comments

comentarios