Hallan Cuerpo Desmembrado en Uruapan

Uruapan.-  El cuerpo desmembrado de un hombre fue localizado en el “Puente Santa Rosa “, en este municipio, mismo que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido

Fue a las 09:40 horas que se reportó a la autoridad que en calles de la localidad Santa Rosa fueron abandonados los restos de una persona, en bolsas de plástico.

Al lugar se movilizaron de inmediato policías rurales, municipales y federales, así como elementos de los cuerpos de auxilio, quienes localizaron en el Camino Viejo a Santa Rosa los restos de un hombre.

La víctima, de alrededor de 45 años de edad, fue desmembrada y sus restos introducidos en varias bolas plásticas negras, mientras que su torso y cabeza se dejaron expuestos al aire. Asimismo, sus ojos le fueron sustraídos.

Al lugar arribaron peritos especializados y el agente del Ministerio Público, quien tras la realización de las diligencias correspondientes ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense local.

Apenas el 30 de diciembre los cadáveres de dos personas fueron localizados en el predio conocido como “Paso del Chivo”, en la colonia Arroyo colorado, perteneciente también a Uruapan. La Procuraduría General de Justicia del estado precisó que las víctimas estaban amarradas y con varios disparos en el cuerpo.

Antes, el 27 de diciembre, se reportó el hallazgo de cuatro cuerpos en distintos municipios del estado: Arteaga, Apatzingán y Ecuandureo.

Según cifras del Sistema Nacional de Seguridad Pública, en 11 meses del 2015 se registraron en Michoacán un total de 693 homicidios dolosos.

En promedio, según los datos de la dependencia federal, hay dos crímenes al día en la entidad, y aunque aún no se ha contabilizado el mes de diciembre.

Comments

comentarios