Pagó Angélica Rivera Millonario Departamento en Miami por Adelantado

Estados Unidos.- Hace tres años, Angélica Rivera pagó por adelantado un préstamo hipotecario por 1.3 millones de dólares con el que adquirió un departamento en Key Biscayne, en Florida, Estados Unidos, el cual vencía hasta 2035, informó la cadena Univision.

De acuerdo con el reporte, que cita como fuente registros públicos del condado de Miami-Dade, al que pertenece Key Biscayne, Rivera realizó el pago en enero de 2011, cuando ya estaba casada con Enrique Peña Nieto, quien, en ese entonces, era gobernador del Estado de México.

Univision agregó que, un año antes de liquidar el préstamo hipotecario, Angélica Rivera había declarado ingresos anuales de 10 millones de dólares.

El reporte establece que el departamento 304 del condominio Ocean Tower One fue comprado en mayo de 2005, cuando Rivera seguía casada con el productor José Alberto Sáinz Castro, por 1.77 millones de dólares a Elyssies Vanconcello Diniz y su esposa. Tras la compra, el inmueble fue registrado a nombre de la empresa Unit 304 Oto Inc., donde Rivera es directora.

Para poder realizar el pago, Rivera firmó un crédito hipotecario que pagaría en cuotas hasta el primero de julio de 2035; sin embargo, seis años después de comprar el departamento, ya separada de Castro y casada con Pena Nieto, Rivera pagó la deuda por un total de un millón 325 mil 500 dólares.

Key Biscayne es una villa de más de 12 mil habitantes con grandes mansiones y edificios de lujo, donde viven empresarios y políticos de América Latina.

Cuando Angélica Rivera ofreció explicaciones sobre la Casa Blanca, admitió que era propietaria del departamento en Miami pero no reportó el precio.

“Por último y para evitar cualquier especulación, hago público que además soy propietaria desde el 2005 de un departamento en Miami, ciudad en la que viví durante un año con mis hijas”, señaló durante ese mensaje.

Comments

comentarios