Se Compromete Guadalupe Benítez a Trabajar Para Entregar Resultados

Zitácuaro.- Tras rendir protesta como nuevo secretario del Ayuntamiento, el regidor con licencia, José Guadalupe Benítez Gómez, dijo que su objetivo es trabajar para que la administración municipal funcione y entregue resultados a la ciudadanía.

                La aprobación de Benítez como encargado de la política interna de Zitácuaro se dio de forma unánime, por los integrantes del cabildo, en una sesión de cabildo extraordinaria realizada a puerta cerrada.

                En ella, el alcalde Carlos Herrera Tello hizo un reconocimiento al ahora exsecretario, Edgar Flores Silva, quien decidió renunciar al cargo, por motivos personales. El edil señaló que durante estos casi 5 meses el exfuncionario dio su mejor esfuerzo.

                Herrera agregó que Flores mostró una gran vocación de servicio. Apuntó que le tocó enfrentar grandes retos y que su decisión de dejar la secretaría no empaña el trabajo que realizó y la huella que deja en la administración.

                Después de la sesión de cabildo, Benítez Gómez, quien también es presidente de la Asociación Michoacana de Ciclismo, dijo que el cargo que le confirió el alcalde significa un honor y, al mismo tiempo, una gran responsabilidad que se esforzará por cumplir.

                Expresó que su compromiso será con la ciudadanía. Afirmó que hará un trabajo eficiente para los zitacuarenses y resolverá todas las problemáticas que se le presenten. “Estaremos cerca de la gente”.

                José Guadalupe señaló que tiene bien clara cuál es su función. Por ello, apuntó que una de sus prioridades será establecer una relación estrecha con los 13 jefes de tenencia y 5 encargados del orden.

                Asimismo, comentó que agilizará los trámites que se llevan a cabo en la secretaría del Ayuntamiento. Subrayó que las solicitudes de cartas de residencia, de identidad o cualquier documento ser harán al momento. La gente ya no tendrá que esperar hasta las 2 o 3 de la tarde para recibirlas.

Comments

comentarios