Muere Pistolero Tras Intercambio a Balazoso Contra Policías Ministeriales

Morelia.- Un pistolero murió, tras un intercambio a balazos contra elementos de la Policía Ministerial, en un bar de esta capital, la madrugada de este viernes. Tres uniformados resultaron heridos.

Los hechos tuvieron lugar en el restaurante-bar Pecatto, ubicado en la avenida Camelinas, de esta capital. Después de las 3 de la mañana, comensales reportaron a las autoridades que dentro del lugar había unas personas vestidas de civil, armadas.

Elementos de la Policía Ministerial llegaron al lugar, en atención al reporte. Al parecer, cuando los pistoleros vieron llegar a los elementos, los recibieron a balazos. Los uniformados repelieron la agresión.

Debido a que fueron sorprendidos, tres de los policías resultaron heridos. Sin embargo, lograron eliminar a uno de los agresores. Los elementos ministeriales lesionados fueron trasladados a diversos nosocomios, para su atención médica.

No se supo qué pasó con los otros pistoleros. Pero extraoficialmente se conoció que algunas personas fueron detenidas como sospechosas y llevadas ante el agente del Ministerio Público para que declararan.

El fiscal acudió al restaurante y realizó el levantamiento del cadáver. Asimismo, dio inicio a las investigaciones, a fin de deslindar las responsabilidades, tanto por la muerte del civil, como de la agresión de los policías.

Comments

comentarios