Encuentran Cuerpo sin Vida en un Predio Rústico

Contepec.- Un vecino de este municipio fue encontrado sin vida, en un predio rústico de este municipio. No presentaba huellas de violencia, por lo que se desconocía cuál era la causa de su muerte. Finalmente se determinó que padecía presión alta y que eso causó el deceso.

El cuerpo de Eulogio Soto Rojas, de 54 años de edad, con domicilio en la colonia Pueblo Nuevo, de esta cabecera municipal, fue encontrado semana y media después de que se le vio por última vez.

Un hermano de la víctima dijo que Eulogio padecía de presión arterial alta, pero que la enfermedad estaba controlada, ya que recibía tratamiento en el Centro de Salud de esta ciudad.

Dijo que el pasado 23 de noviembre, alrededor de las 2 de la tarde, salió a caminar. Esta era una costumbre que tenía, así que sus familiares no se preocuparon. Sin embargo, ya no regresó.

A pesar de que lo buscaron, no lo volvieron a ver, hasta que les informaron que su cuerpo fue encontrado la tarde del pasado 3 de diciembre, en un predio abandonado de la misma colonia en la que vivía.

El fiscal que llevó a cabo el levantamiento del cuerpo no pudo determinar, en el lugar, la causa de la muerte, porque no presentaba ninguna señal de violencia. Así que ordenó al médico forense que realizara los análisis necesarios para que determinara porqué falleció.

La autopsia indicó que la muerte se registró como consecuencia de insuficiencia cardiaca por edema agudo pulmonar, lo que es compatible con la enfermedad que padecía.

Comments

comentarios