Ejecutan a Campesino Frente a su Hijo

Tzitzio.- Un campesino fue ejecutado frente a su hijo por dos sujetos encapuchados que esperaban en un talud a que la camioneta de su víctima pasara por el lugar del ataque. El niño quedó ileso, pero un amigo de la víctima fue golpeado.

El asesinato se registró en el camino Tafetán-La Guacamaya, a la altura del lugar llamado Las Ceibas. Los afectados viajaban en una camioneta Toyota, modelo Tacoma, color arena, con placas de Michoacán NP-64882.

De acuerdo a información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia, cuando la camioneta circulaba por el lugar citado, dos sujetos dispararon en contra de la camioneta desde su escondite, en un talud de tierra.

Cuando la unidad se detuvo, los dos individuos, encapuchados, se acercaron al vehículo. Acto seguido dispararon contra Maximino B., de 60 años de edad y golpearon a su acompañante. El niño no fue tocado, pero le tocó presenciar cómo asesinaron a su padre.

De la víctima, se informó que era vecino de la comunidad de Los Llanos, perteneciente a este municipio, y que había ido a Tafetán a realizar compras.

Comments

comentarios

1 Comentario

  1. Piensan buscar a los culpables?
    O quedaese de Manos cruzadas, espero los encuentren y pagen por todo esod animales

Comments are closed.