Asesinan a Balazos a Abogado Cuando Viajaba en su Camioneta

Morelia.- Un abogado fue asesinado a balazos cuando viajaba en su camioneta; esto, la noche del pasado lunes, en la colonia Villas de San Miguel, de esta capital. Su esposa lo llevó, aún con vida, a un hospital, pero los médicos no pudieron salvarle la vida.

Horas después de ingresado al Hospital Memorial, del sur de esta ciudad, la víctima, identificada como Juan Carlos M., de 38 años, falleció. Ya era la madrugada del martes cuando se registró el deceso.

La cónyuge del profesionista dijo a las autoridades que eran aproximadamente las 10 de la noche del pasado lunes cuando su esposo fue atacado a tiros. Ignora la identidad de los sujetos.

Juan Carlos circulaba en una camioneta Ford Escape, gris, placas PRJ-6767, por la calle Francisco Aguiar y Seijas, entre los números 241 y 242, de la colonia Villas de San Miguel.

Los vecinos indicaron que al menos se escucharon 6 balazos, mismos que se podían observar en la camioneta. La esposa de inmediato tomó el volante de la camioneta, para llevar al abogado a un hospital particular.

En el camino encontró a unos policías, a quienes pidió que la escoltaran, porque tenía que los agresores la siguieran para rematar a su esposo. Los policías la acompañaron y notificaron del ataque a sus superiores.

Luego de registrarse a muerte, dio inicio la investigación por el homicidio del abogado. Expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen inspeccionaron el lugar del ataque y la misma camioneta, en busca de evidencias que ayuden a resolver el homicidio.

Comments

comentarios