Encuentran con el Rostro Desollado a Joven Enfermera de Uruapan

Uruapan.- Una joven enfermera de 19 años reportada como desaparecida el pasado miércoles 3, fue encontrada muerta la mañana de ayer sábado con el rostro desollado y lesiones de arma blanca en el pecho, en Uruapan, Michoacán.

El cuerpo de Erika Kasandra Bravo Caro fue encontrado a la orilla de la carretera Uruapan-Los Reyes, a la altura de la comunidad de Las Cocinas, según reportes policiacos.

Sus familiares habían reportado su desaparición a través de las redes sociales, donde difundieron fotografías y sus datos.

Erika Kasandra fue vista por última vez el miércoles pasado en la colonia La Quinta, cuando se dirigía a cuidar unos bebés. Ese día la joven vestía pantalón blanco y su filipina de enfermera.

Marchan Para Exigir

Justicia en el caso

de Kasandra

Estudiantes de enfermería y personal de diversas instituciones médicas se manifestaron este martes en la capital michoacana en solicitud del esclarecimiento del asesinato de Erika Kasandra Bravo Caro.

La protesta concluyó en las instalaciones del Congreso local donde representantes del gremio se reunieron con diputados para solicitarles su intervención y generar mejores condiciones laborales a enfermeras de la SSM quienes desde hace seis años piden se les reconozca su profesionalización en sus contratos.

Comments

comentarios